Génesis


         Soy.

         Existo.

         La luz de mi consciencia resplandece en la oscuridad de la inmensa nada en la cual floto.

         Mi presencia lo llena todo. Nada más es.

         Estoy sólo y esto no es bueno. He de remediarlo de alguna forma. Pero ¿cual?
* * * * *
         El tiempo no existe donde nada hay, pero en un después descubro que tengo el poder para evitar la soledad. Esta soledad que me oprime.


         Está decidido. Empleo el poder y ordeno: “Hágase la luz”.


         Obedientemente, un doloroso resplandor me inunda, al tiempo que un horrible sonido me aturde: “Le felicito, señora, es un niño precioso”. Y yo, lloro ante mi insignificancia.

                                                                               F. Javier Hernández Pérez


Relato publicado con anterioridad en:
      *    "Carta abierta desde Lhork" número 2 (Primavera'1992).
      *    "Lhork. La Revista del Fantástico" número 14. (Diciembre'1995).



2 comentarios:

  1. Que tal sifu? Soy Willy de Paraguay mi pasion es el Kung Fu y todo lo que sea defensa personal real..sos un crack,con todo respeto,me gusta tu blogg y me parece contundente tu sistema..un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Willy. Tanto el blog como mi sistema son fruto de 42 años de práctica, estudio e investigación intensa y continuada.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...