ESTOY CANSADO.

Si. Estoy cansado de que se use la información de este blog para que algunas personas, sin dignarse en pedir permiso, la incluyan en otros blog incluso sin indicar que ha sido extraída de aquí. Estoy cansado de que se ningunee el trabajo de este autor, que dedica cientos de horas para hacer un buen artículo para que después algunos quieran que se les facilite el trabajo de investigación indicándoles cuales son las fuentes sin respetar el trabajo de los demás. Estoy cansado que la información de este blog forme parte de libros publicados por otros autores que no se han dignado en pedir permiso para sacar la información y no han cambiado ni una coma. Estoy cansado de que alguna plataforma de pago directamente haya extraído una serie de artículos de este blog y la esté distribuyendo mediante pago, sin pagar derechos de autor y ni siquiera pedir permiso para hacer lo que han hecho. Estoy cansado de...

Por todo ello, lo siento mucho, ya que no se valora en su justa medida mi trabajo y mi esfuerzo, he estado borrando muchas entradas, por lo que en estos momentos el blog ha quedado muy mermado de artículos. Sé que están pagando justos por pecadores, pero, sintiéndolo mucho, debo actuar así. Poco a poco iré borrando más artículos si veo que lo que ha motivado mi justo enfado continúa produciéndose, e incluso es posible que dé de baja el blog, he sido muy generoso pero no quiero que se aprovechen más de mí.

Por favor, disculpad aquellos que han acudido a este blog con ansias de aprender y no de aprovecharse.

F. Javier Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...